Barracuda
La amplia gama de productos de Barracuda Networks ofrece soluciones de seguridad para varios entornos e industrias diferentes.

Auditorías y Seguridad | Productos y Servicios

Barracuda proporciona soluciones integrales para la protección del correo electrónico, la seguridad de las aplicaciones y la nube, la seguridad de la red y la protección de datos que son fáciles de comprar, implementar y usar. Las soluciones de seguridad de nivel empresarial que ofrece priorizan la nube. Winfor es uno de los más de 200 000 clientes globales que confían en Barracuda para proteger a sus empleados, datos y aplicaciones de una amplia gama de amenazas. Barracuda ofrece soluciones sencillas, completas y asequibles para la protección del correo electrónico , la seguridad de aplicaciones y de la nube , la seguridad de la red y la protección de datos . Continuamente innovando para ofrecer la tecnología de seguridad del mañana, hoy. La amplia gama de productos de Barracuda Networks ofrece soluciones de seguridad para varios entornos e industrias diferentes. Desde la protección de datos en la nube de Amazon, Microsoft o Google, hasta ayudar a los profesionales de la salud a mantener el cumplimiento de HIPAA, Barracuda tiene la solución que se adapta a tus necesidades.

Características Destacadas

- Implementación en entornos locales e híbridos - Implementación de nube pública - Servicios web de Amazon - Microsoft Azure - Plataforma en la nube de Google - Industrias de la salud, educación y finanzas - Industria gubernamental - Industria de venta minorista - Oficinas 365 - Protección contra amenazas avanzadas - Defensa contra ransomware

Funcionalidades

- Seguridad para tu negocio - Defensa y protección para correo electrónico - Protección avanzada para aplicaciones web - Infraestructura de nube pública segura - Conexiones red confiables - Ahorro en costes de infraestructura - Protección contra la pérdida y robo de datos

Barracuda

La amplia gama de productos de Barracuda Networks ofrece soluciones de seguridad para varios entornos e industrias diferentes.